Quienes pasen por Casa Manolo-Peña El Chusco van a encontrar hasta el 17 de este mes una exposición muy original. Se trata de ‘Amor al Arte’, 60 retratos caninos de la fotógrafa chipionera Ángela Sace.
En los micrófonos de la radiotelevisión municipal cuentan que la exposición nacía de una manera especial. Pili Romero, camarera del Casa Manolo-Peña El Chusco, quería que hubiera un espacio para los perros de los clientes, convertir al negocio en ‘pet friendly’. Para hacerle un homenaje a todos ellos, se decidió plantear la idea de la exposición a una amiga, la fotógrafa, periodista y comunicadora audiovisual Ángela Sace.
La experiencia, aseguran, ha sido inmejorable. Lo que inicialmente iban a ser fotos de 20 perritos ha llegado a más de 60, y porque no había espacio para más. Cada foto lleva una frase de cada persona sobre su mascota.
“La exposición se llama así por el amor que le tengo al arte de la fotografía y al amor que siento por mi perro”, afirma la autora que agradece a Pili de todo corazón haberle hecho partícipe de todo.
Las sesiones de fotos han abarcado cuatro días de 12 de la mañana a 6 de la tarde, pero sobre todo han sido, subrayan, tremendamente divertidas.