Las pistas del Club Infinity Indoor, escenario de un clínic de pádel para aficionados y jugadores amateurs.
Un privilegiado grupo de 60 jugadores de pádel tuvo el pasado fin de semana la posibilidad de disfrutar del paso por tierras sevillanas del denominado Tour Babolat & Rafa Nadal Academy by Movistar. En concreto, el evento tuvo lugar el viernes 1 de diciembre en las pistas del Club Infinity Indoor de Fuente del Rey, donde se dieron cita un total de 24 jugadoras y 36 jugadores no profesionales, seleccionados tras el pertinente sorteo entre todos los inscritos con el fin de conocer de primera mano los últimos productos de la firma internacional de pádel.
Repartiendo a los participantes en tres sesiones, técnicos y profesionales de marketing de Babolat y personal de la Rafa Nadal Academy by Movistar les dieron la bienvenida en las instalaciones del club nazareno, ubicado en Bellavista, antes de comenzar la actividad en sí.
El evento se iniciaba con un detallado repaso a las bondades de la Academia en Palma de Rafa Nadal, también abierta a jugadores de pádel. Posteriormente, y tras una prueba de calzado especializado de Babolat, las pistas fueron las protagonistas para testar las diferentes palas premium de la firma gala.
Siguiendo las indicaciones de varios técnicos y por parejas, jugadores y jugadoras, diferenciados por niveles, tuvieron la ocasión de probar la metodología de entrenamientos de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Lo hicieron mientras disfrutaban con las sensaciones de jugar con las palas estrellas de Babolat, que pasea por el World Padel Tour el número 1 mundial Juan Lebrón en una experiencia que también ha tenido como escenarios Madrid y Barcelona.