La Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Chipiona ha comunicado que hoy ha dado comienzo la reparación del pavimento continuo de caucho de diversos parques infantiles de la población, así como la recuperación de elementos biosaludables y el área infantil que se ubican en el interior del parque Blas Infante.
El departamento que dirige Laura Román ha informado que estos trabajos se van a realizar a través de un contrato menor con la empresa COYREMAR y que la inversión asciende a 17.731,44 euros. El plazo de ejecución es de un mes.
En concreto, informa la Delegación, los trabajos van a consistir en el desmontaje del cerramiento del parque infantil de la plaza de la Igualdad y colocación del nuevo cerramiento con duelas metálicas. Así mismo, se incluye la recuperación de algunas zonas del suelo de caucho en varios parques infantiles situados en la plaza de la Igualdad, la plaza Jiménez Becerril, la plaza Pérez Galdós y la plaza de Las Antillas.Por otra parte, se va a realizar en el parque público Blas Infante una puesta a punto del parque infantil y la recuperación de un total de once elementos biosaludables, para lo que se va a proceder al desmontaje de los mismos y a su reparación en taller, el lijado de las superficies, la sustitución de todos los elementos que faltantes, la reparación de las zonas deterioradas, así como el pintado de todos los elementos y su posterior montaje de nuevo.