El primer diario digital independiente de Sevilla

Judit Mascó, derroche de simpatía y carisma en "El Show de Bertín"

RTVA
hace 1 año
Television
El programa de Canal Sur Televisión, también contará esta semana con el músico José Mercé como colaborador invitado.Si se llevara a cabo un ranking de las modelos más reconocidas en España, el nombre de Judit Mascó sería uno de los primeros que saldrían a relucir en la lista, ya que la modelo ha compartido pasarela con las top models más importantes del mundo.

La catalana, que sigue unida al mundo del modelaje, recordará en el programa de este viernes 13 de octubre cómo empezó a hacer campañas publicitarias con tan solo trece años y que, poco tiempo después, consiguió ser portada mundial de una revista masculina que la catapultó a la fama, convirtiéndose así en una de las supermodelos de los 90.

En el transcurso del programa, Judit relatará a Bertín algunos de los momentos más íntimos de su vida privada y le hablará sobre su historia de amor con Eduardo Vicente, con el que lleva casada treinta años. Asimismo, la modelo revelará algunos secretos de las top model con las que compartió viajes y pasarelas por todo el mundo.

También, en esta edición habrá una mesa de colaboradores en la que las suegras serán las protagonistas. A pesar de la mala fama que tienen, Bertín y los colaboradores hablarán orgullosos de las madres de sus respectivos, tendrán bonitas palabras de afecto y contarán alguna que otra anécdota con la que los espectadores se partirán de risa.

Además, el cantante José Mercé será el colaborador especial en el programa y tendrá que vérselas con sus compañeros, que se han empeñado en hacerle un cambio de look de lo más radical.

En “El Tercer grado”, Judit, que ahora también se dedica a la comunicación, desvelará las razones por las que rechazó ser “chica Bond”, y los espectadores podrán conocer la fiesta más sorprendente a la que ha asistido, entre otras curiosidades.

Aprovechando la visita de la modelo, el espacio montará la “Bertín Fashion Week” en la que tanto invitada como Bertín y los colaboradores se enfrentarán a un desfile de lo más peculiar.

Por último, Judit tendrá que demostrar su rapidez a la hora de enfrentarse a las preguntas que le lloverán en “El chaparrón” y pondrá su mejor sonrisa para disimular y que no la pillen en “El mentiroso”.

Fecha de emisión: viernes 13 de octubre, a las 22.45 horas, en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Canal Sur ofrecerá la señal Pool de la histórica Procesión del Jubileo de Roma al mundo entero

Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Más ofrecerán en directo la Procesión el sábado 17 de mayo.

Leer más
Television

La XXXIX Exhibición de Enganches de Sevilla, este sábado en Canal Sur

Casi un centenar de participantes en coches de caballos

Leer más
Television

Final a cuatro de la Basketball Champions League con la participación de Unicaja CB

Andalucía Televisión emite en directo desde el pabellón Sunel Arena de Atenas el partido que el equipo andaluz disputa para optar a la clasificación final. El año pasado logró el título de esta competición europea celebrada en Belgrado.

Leer más
Television

Una Feria de Abril segura, con los consejos de "Consumo Cuidado"

Evitar los excesos, usar el transporte público o tener controladas las pertenencias son algunas de las recomendaciones a seguir para disfrutar de una feria sin sobresaltos.

Leer más
Television

Directo desde el Vaticano con lo último del Cónclave en "Despierta Andalucía"

La reducción de la jornada laboral, que se lleva este martes al Consejo de Ministros

Leer más
Television

"Una vida entre dos aguas", homenaje cinematográfico al guitarrista Paco de Lucía

La película, dirigida por el cineasta andaluz Jesús Ponce, está inspirada en la biografía del legendario guitarrista y cuenta con un elenco de actores andaluces.

Leer más
Television

"Antes de la quema", un film de Fernando Colomo rodado en la capital gaditana

Sabor andaluz en el cine de 'prime time' del martes

Leer más
Television

Canal Sur TV recibe la máxima distinción del Real Club de Enganches de Andalucía

Rafael Porras, presidente del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía

Leer más
Television

Canal Sur TV cierra el mes de abril con un 9.3 de cuota manteniéndose como TV pública líder en Andalucía en un mes cargado de acontecimientos

Canal Sur Televisión es un referente entre los gustos de los andaluces y andaluzas

Leer más
Television

Un recorrido por las peñas flamencas andaluzas, en "Se prohíbe el cante"

Dirigido por Félix Vázquez y Paco Ortiz, la cinta cuenta con la participación de la cantaora Esperanza Fernández, como conductora.

Leer más
Television

Chipiona contará a partir de mañana con una plaza dedicada a Canal Sur

Desde mañana habrá en Chipiona una plaza que llevará por nombre Canal Sur

Leer más
Television

"In Viaggo. Viajando con el Papa Francisco", retrato íntimo de Jorge Bergoglio

En sus primeros diez años de Pontificado, el Papa Francisco visitó más de 50 países

Leer más
Television

Especial informativo "Adiós a Francisco", en Canal Sur TV

Blanca Rodríguez conduce este programa que emite en directo esta noche Canal Sur TV

Leer más
Television

La inquietante película "¿Dónde está?" de Juan Carlos Claver, en Andalucía Televisión

Una historia cargada de tensión psicológica que atrapa al espectador

Leer más
Television

Canal Sur estrena la serie "La Morenita. Historia gráfica de la Virgen de la Cabeza"

Dirigido por Javi Barón y Rosa Sánchez

Leer más
Television

Canal Sur televisión se convertierte en el gran referente de la Semana Santa andaluza con un 9,9% de share, su mejor resultado en los últimos 13 años

Los programas de "Andalucía Directo especial Semana Santa" logran sus mejores resultados, con un 14,9% de cuota, su registro más alto desde 2011

Leer más
Television

Misa del Domingo de Pascua desde la Catedral de Almería

El Domingo de Resurrección marca el fin de la Semana Santa y el comienzo del tiempo litúrgico conocido como Pascua

Leer más
Television

Sevilla-Alavés, en directo por Canal Sur TV y CanalSur Más

Un partido con muchos alicientes en un momento de crisis deportiva e institucional en el club sevillista

Leer más
Television

El comercio de esclavos en la Sevilla del siglo XV, en el documental "Los Negros"

La película, participada por Canal Sur, recuerda la fundación de la Hermandad de Los Negritos

Leer más
Television

"Andalucía es Semana Santa" finaliza su semana de emisiones con el Viernes Santo andaluz

La Vega de Antequera, la Semana Santa de Carmona

Leer más