La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar celebró ayer su tradicional Fiesta de la Palmicha. La Fiesta contó como es habitual con la celebración de una misa de acción de gracias oficiada por el Reverendo Padre José Luis Gavarrón Atienza, una gran parada hípica y la tradicional carrera de cintas a caballo.
Tras la celebración de la misa, a las 12:30 horas tuvo lugar la celebración de la gran parada hípica que estuvo presentada por Rafael Garrido Acosta. En la misma participaron en doma vaquera los jinetes Luis Manuel Rodríguez Guzmán, José Manuel Lorenzo Rodríguez, Jesús Guzmán Moreno y Juan Diego Reyes del Moral. En doma clásica María Pereira Burgos, Irene Inglés de Bejar, Blanca Ferris Borreguero y Macarena Delage Cruzado. Como amazona en doma clásica participó Beatriz Rodríguez Porras.
Esta festividad, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, estuvo dedicada en esta ocasión al ex-Hermano Mayor de la Hermandad Joaquín Rivera Camacho, como reconocimiento a su constante labor hacia la Hermandad y la fiesta de la Palmicha. El acto homenaje contó con la presencia del alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y varios miembros del Equipo de Gobierno.
A las 18:00 horas tuvo lugar la tradicional carrera de cintas a caballo.