Tercer puesto en la competición europea de Ámsterdam (Países Bajos) para el dos sin timonel de Sara y Sofía Naboni (Club Tiempo Libre El Ejido) y sin podio para los dos cuatro sin del Real Círculo de Labradores.
La Copa de la Juventud de remo se ha disputado este fin de semana en Ámsterdam (Países Bajos) con una medalla de bronce para los representantes andaluces desplazados con la selección española. En concreto, 10 deportistas y dos técnicos de la Federación Andaluza de Remo han acudido a una cita continental de la categoría juvenil que ha reunido, con programa doble de finales, a más de 400 remeros y 120 barcos procedentes de 16 países.
Los mejores resultados de los representantes de la FAR, y a la postre del equipo español, que ha acudido con ocho tripulaciones, llegaban por medio del dos sin timonel femenino de las hermanas Sara y Sofía Naboni (Club Tiempo Libre El Ejido), dirigidas en la cita europea por Sergio Montero y que se colgaban la medalla de bronce en la jornada inaugural tras Francia y Gran Bretaña. Ya el domingo, las andaluzas se tenían que conformar con el cuarto puesto en la final directa por detrás de galas, británicas y las representantes austríacas.
Por su parte, el cuatro sin timonel femenino de Lucía Benavides, Julia Gelart, Carlota Martínez e Isabel Monedero (Real Círculo de Labradores), dirigido por Patricio Rojas, iniciaba la competición con el segundo puesto en la final B del sábado, idéntico resultado registrado el domingo.
A su vez, el cuatro sin timonel masculino de Vicente Medina, Alfonso Moreno, Ramón Palomino y Pablo Sánchez (Real Círculo de Labradores) era cuarto en su debut en las series y no pasaba a la final, resultado que repetía en la jornada final.