Las nadadoras del club hispalense Alisa Ozhogina y Marina García Polo participan de viernes a domingo con España en la World Cup Super Final de Oviedo
La selección española de natación artística prosigue este fin de semana su andadura rumbo a los Campeonatos del Mundo del próximo verano en Japón, primera etapa previa a los Juegos Olímpicos de París. Su siguiente parada será en Oviedo con motivo de la denominada World Aquatics Artistic Swimming World Cup Super Final, programada de viernes a domingo en la capital asturiana.
El cierre de la Copa del Mundo, considerada la competición internacional más importante del calendario después de los Juegos, los Campeonatos del Mundo y las citas continentales, contará en tierras ovetenses con dos representantes del Club Natación Sincro Sevilla. Las protagonistas serán Alisa Ozhogina y Marina García Polo, miembros de la concentración permanente del equipo nacional absoluto y que han sido convocadas por parte del cuadro técnico de la RFEN, que dirige la japonesa Mayuko Fujiki.
La diploma olímpico Alisa Ozhogina acude a Oviedo después de lograr una medalla de oro en la prueba de la Copa del Mundo disputada en Egipto a mediados de mayo, concretamente en Dúo técnico junto a la barcelonesa Iris Tió, con la que volverá a repetir en esta ocasión. Previamente, la sevillana había sido séptima en Dúo y quinta con el Equipo técnico español en la World Cup de Montpellier (Francia).
Por su parte, la campeona mundial y europea júnior Marina García Polo, que esta temporada se estrena en la categoría absoluta, participará este fin de semana en Equipo técnico, modalidad en la que fuera quinta en Montpellier. Anteriormente, la hispalense había debutado con oro en la prueba de Solo libre del Open de Argentina, en noviembre.