
Chipiona aprovecha esta época estival de gran afluencia de visitantes para poner en valor la gran calidad de sus productos agrícolas. Con ese objetivo, a mediodía de hoy jueves ha tenido lugar una nueva muestra-degustación, la segunda y última de este verano. La iniciativa, que el año pasado contó con otras dos actividades, ha sido promovida por las Delegaciones Municipales de Agricultura, Planificación y Promoción de la Ciudad y la asociación local de empresarios –Acitur-.
Los organizadores han explicado que este evento, que se ha desarrollado en el espacio peatonal situado frente a la Plaza de Abastos tenía el objetivo de apoyar al sector agrícola de la localidad dando a conocer la calidad de sus productos. En esta ocasión se ha podido degustar granizada de melón y sandía, gazpacho y uva moscatel.
También se ha promocionado el producto del mar a través de un stand del Grupo de Acción Local de Pesca.
Esta cuarta muestra-degustación de productos agrícolas locales ha contado con la colaboración de Chiringuito Las Tres Piedras, Asociación de Agricultores Costa Noroeste de Cádiz, Frutas y Verduras Lola, Chipiona Centro, Cooperativa Católico Agrícola, Heladería Dolce Capricho y el Consejo Local Agrario.

