Doble presencia en el Grupo Oro para los representantes de la flota hispalense en aguas de Vilamoura (Portugal).
El Campeonato del Mundo de vela en la clase ILCA 4 ha concluido este fin de semana en Portugal con presencia por partida doble de los representantes del Club Náutico Sevilla en el Grupo Oro. Después de seis jornadas de competición y un total de nueve mangas completadas, el mejor representante de la flota hispalense en aguas de Vilamoura era Enrique Muñoz, que ocupaba el puesto 49º de la general para concluir séptimo entre los regatistas españoles después de lograr un séptimo como mejor resultado.
Duodécimo español y clasificado en el puesto 67º de la cita intercontinental, en la que participaban 437 regatistas procedentes de 44 países, se situaba Juan Gómez, en su caso con dos novenos, un décimo y un duodécimo en la primera fase como parciales más destacados.
El equipo dirigido técnicamente por Raúl Sánchez completaba su participación en el Mundial de ILCA 4 con Miguel Gómez y Eduardo Orihuela, integrantes en la fase final de la Flota de Plata para concluir en los puestos 103 y 110 de la general absoluta. Y en el caso de Orihuela, con un sexto como resultado parcial más reseñable.