El delegado de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha informado hoy que está próxima a ser concedida la licencia para la edificación e instalación del Burger King que se ubicará junto al apeadero de autobuses.
Mellado ha avanzado que ello permitirá simultanear la construcción del establecimiento de restauración y la urbanización de la Unidad de Ejecución número 4, en la que está encuadrado el terreno.
El delegado ha señalado que esta construcción se va a convertir en el motor del desarrollo urbanístico de la unidad de ejecución, del mismo modo que se ha hecho en la UE 5 con el supermercado ALDI. “Se trata de la implantación de un establecimiento de mayor envergadura que facilite y permita el inicio de los trabajos de urbanización”, ha subrayado.
La parcela en la que se va a levantar el Burger King tiene aproximadamente 1.200 metros cuadrados con una ocupación de 400 y 600 que irán destinados a aparcamiento. Mellado también ha avanzado que en la zona aledaña probablemente se incorpore también una zona más amplia de aparcamiento.
La inversión va a estar en torno a los 450.000 euros y se va a implantar una actividad que va a facilitar contar en la localidad con este tipo de establecimientos y que no haya que desplazarse fuera para acceder a sus servicios.