La Hermandad del Carmen de Santa Ana partió en procesión desde su sede en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, lugar en la que los trianeros han vuelto a darle vida a esta corporación de la margen derecha del río Guadalquivir.
Detrás, de la Cruz de Guías las diversas representaciones de hermandades con estandartes y varas, seguido de un grupo de oficiales de la Real Liga Naval Española con banderín del cuerpo, igualmente otras, de las representaciones del cuerpo fueron la de de Infantería de Marina y de la Armada Española. Delante de las representaciones militares el grupo de Hermanos mayores o sus representantes, tanto de penitencia como de gloria así como todas las que tiene la advocación carmelita en Sevilla, por parte del Consejo de cofradía, acudió el delegado de Gloria Hugo Gentil Carmona seguido del cuerpo de acólitos y monaguillos incensando.
Como Fiscal de paso este año la Hermandad ha tenido bien designar a Doña Carmen Marín Hermoso, Mayordoma Primera.
A continuación el paso de la Virgen del Carmen, bajo las andas del paso de la pastora de Triana que fue llevado magistralmente por el capataz Manuel Sorrentino Márquez, que llevó la imagen letifica a los sones de de la Banda de música de la Virgen de la Victoria de “las Cigarreras” que dirige su actual director José Manuel Toscano Pérez.
El itinerario de la procesión del Carmen de Santa Ana de Triana fue la salida a las 19.30, seguido por la calle Pureza, Colegio Cristo Rey c/ Betis, Plaza del Altozano, c/ Antillanos Campos, c/ Alfarería, c/ San Jacinto, c/ Flota, (Residencia de ancianos) c/ Pureza (Capilla de los Marineros), entrada a las 24.00 horas.
https://www.youtube.com/watch?v=vZX68AysgVo
Foto Antonio Rendón Domínguez