La Delegación de Bienestar Social ha hecho llegar al punto de transporte un primer cargamento con lo recogido en la campaña solidaria de ayuda para Ucrania que el departamento ha realizado junto a la Asociación de Mujeres Progresistas ‘La Palmicha’. El departamento que dirige Luz María Caraballo ha informado a la radiotelevisión municipal que en estos momentos lo prioritario es recoger alimentos y productos de higiene personal.
Caraballo ha recordado que se necesita medicamentos y material sanitario como apósitos hemostáticos, toallitas estériles, esparadrapo, guantes desechables o vendajes; también alimentos como leche en polvo para bebes, café, chocolate, galletas, frutos secos o alimentos en conserva, así como productos de higiene personal como cepillos y pasta de dientes, compresas, pañales, gel de ducha, toallitas o detergente.
La lista completa de artículos está publicada en el Facebook de la Delegación de Igualdad. La entrega se ha de realizar en las dependencias de Bienestar Social, ubicada en la calle Larga, 64, edificio Las Palmeras, de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.