El chipionero Miguel Ángel Chamorro Dorantes ha conseguido la medalla de plata en total olímpico en el Campeonato de Andalucía de Halterofilia sub 17 celebrado el pasado sábado en el pabellón Manuel Gómez Castro de San Fernando.
El chipionero participó junto a otros 59 atletas procedentes desde diferentes puntos de Andalucía.
Miguel Ángel Chamorro, componente del Club Halterofilia Sanlúcar, en su segundo año como levantador volvió a pulverizar sus marcas personales, tras realizar una espléndida actuación, no en vano fue oro en Arrancada, donde levantó 81 kilos, y medalla de plata en Total Olímpico, estableciendo un total de 181 kilos, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que es el levantador con menos experiencia en competiciones del club.
Así lo ha puesto de manifiesto el propio club y su entrenador, Manu Guerrero en declaraciones a la Radiotelvisión municipal, que además señala que, el atleta chipionero, protagonizó uno de los momentos álgidos de la mañana para la entidad sanluqueña, cuando levantó nada menos que 100 kilos en su segundo intento en dos tiempos, donde puso de manifiesto todo el buen trabajo que viene haciendo. Terminaba esta tanda con unos grandes resultados, que llevarán a los 4 halteras al campeonato de España sub 17 del mes que viene.