La Empresa Municipal Caepionis va a incrementar la maquinaria que se ocupa de la limpieza viaria en Chipiona con una maquina baldeadora de 2 metros cúbicos, es decir con capacidad para 2.000 litros de agua, y una barredora sumando a ello la contratación de los conductores correspondientes. El delegado responsable de la empresa, Pepe Mellado, ha informado en el Consejo de Administración de la entidad celebrado ayer se acordó llevar a cabo el alquiler de las dos máquinas referidas así como “empezar de forma inmediata con la contratación de los conductores para incrementar la limpieza mecanizada”.
“Ya tenemos operativa una fregadora que hemos adquirido y a partir de este fin de semana o inicios de la próxima vamos a disponer de nueva maquinaria para la limpieza de las calles peatonales, plazas y paseos marítimos, a lo que se sumará mas cobertura con el camión baldeador que hemos alquilado para dos meses”, ha señalado Mellado.
El edil ha concluido afirmando que siguen con el compromiso de incrementar la limpieza viaria, no solo en los momentos puntuales de máxima afluencia de personas, sino también a lo largo de todo el año.