El delegado de Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona, Lucas Díaz, ha estado presente hoy en la actuación que su departamento esta llevando a cabo hoy en la zona de Costa Ballena Chipiona. La actuación forma parte de una de las tres campañas anuales que se incluyen en el contrato que el consistorio mantiene con la empresa adjudicataria del mencionado servicio, Andasur-Control de Plagas.
La mencionada actuación, informa Díaz, está enfocada principalmente contra las plagas de cucarachas y ratas. En ese sentido, ha explicado que, debido a ello, “se están avistando más cucarachas de lo normal, que salen afectadas por el producto durante aproximadamente una semana desde que se actúa”. También ha avanzado que la próxima semana los trabajos se desarrollarán en la zona del entorno de la parroquia.El delegado también ha señalado que los ciudadanos pueden “tener la seguridad de que la Delegación de Sanidad viene trabajando durante todo el año para atender las incidencias en el control de plagas”.
Hay que recordar que, además de las tres campañas anuales, el contrato con la empresa adjudicataria también incluye la atención semanal de los avisos que se hagan llegar a la Delegación de Sanidad.