Esperanza Martínez, entrenadora de Daniel Rodríguez en el Club Patín Espartinas, ha valorado muy positivamente la experiencia del joven patinador artístico chipionero en el Campeonato de España libre individual masculino en categoría Cadete. “El objetivo se ha cumplido sobradamente”, ha señalado
Martínez ha considerado como muy meritorio el 16º puesto obtenido por Daniel Rodríguez en su debut en un nacional que ha sido el de mayor nivel de la historia. “Solo salir a calentar con el campeón de España, ya era para impresionarse”, ha apuntado. En la coreografía del disco corto interpretaba la melodía del Lago de los Cisnes y en el disco largo la BSO del musical Chicago.
“Este es el comienzo de un largo camino en el que hay que seguir avanzando y creciendo”, ha afirmado Esperanza Martínez, la persona que mejor conoce las cualidades del joven patinador, quién para finalizar ha agradecido el apoyo de los patrocinadores de la localidad.
El joven patinador volverá en una semana a los entrenamientos porque, entre otras cosas, tiene que retomar el trabajo en pareja porque hay copa de Europa a finales de octubre en Portugal.