Cinco regatistas del Club Náutico Sevilla y la propia entidad hispalense, distinguidos este fin de semana por la Federación Andaluza.
Este fin de semana ha tenido lugar la tradicional fiesta de la vela andaluza, celebrada en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la Federación Andaluza de Vela (FAV) en El Puerto de Santa María. El acto en reconocimiento a los deportistas más destacados de la temporada anterior ha servido para distinguir, entre otros, a cinco regatistas del Náutico Sevilla, además del propio clu
b hispalense, en su caso como cuarto clasificado del Ránking andaluz.
Con la presencia de Javier Sanz, nuevo presidente de la Real Federación Española de Vela (RFEV), a cuya junta directiva pertenece en calidad de vocal la presidenta del Club Náutico Sevilla, Alicia Caballero, han sido premiados por parte sevillana dentro del Cuadro de Honor 2020, por sus éxitos en competiciones nacionales e internacionales, Matchu Lopes, campeón del mundo de Kitesurf; y Aurelio de Terry, bronce en el Campeonato de Europa juvenil de RS:X.
Asimismo, y como vencedores de sus respectivos ránkings, recogieron su galardón por parte del Náutico Sevilla Arancha Sahuquillo (clase Techno sub15), Gonzalo Ortiz (Techno Plus) y Juan Luis Páez (Catamarán Clase A).
Por último, entre las menciones especiales y por su colaboración en la organización del pasado Campeonato del Mundo de la clase RS:X, la Federación Andaluza de Vela distinguía a la Socia de Honor del Club Náutico Sevilla Isabel Sánchez, directora general de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos de la Junta de Andalucía.