Por parte de la presidenta de la entidad, Alicia Caballero, por su reciente clasificación en remo para los Juegos de Tokio, a la que quiere sumar el billete en piragüismo.
El deportista del Club Náutico Sevilla Javier Reja ha sido recibido de forma institucional por parte la presidenta de la entidad, Alicia Caballero, que acompañada por el vocal de la sección de remo, Juan Luis Márquez, ha querido de esta forma reconocer su brillante clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio. Reja, que ya fuera paralímpico en los Juegos de Río 2016 en piragüismo, certificaba hace unos días su clasificación para la cita japonesa después de imponerse en el Preolímpico de remo adaptado, celebrado en la localidad italiana de Varese, en la que además lograba días después la sexta posición en el Campeonato de Europa de la modalidad.
El laureado deportista sevillano, que tiene en su palmarés los títulos mundial y continental de canoa adaptada, intentará hacer doblete en los Juegos Paralímpicos de Tokio. De hecho, el próximo mes de mayo acudirá a la cita preolímpica de piragüismo, programada del 10 al 16 en Szeged (Hungría), en busca del que puede ser su segundo billete para la gran cita deportiva del próximo verano, en la que pretende seguir haciendo historia.
Antes, el próximo fin de semana participará en la Copa de España de piragüismo en pista, a celebrar en Trasona (Asturias), donde buscará la clasificación para el Campeonato de Europa del mes de junio.