El primer diario digital independiente de Sevilla

Carmen Flores se sienta en el sofá de "Un año de tu vida"

Comunicación RTVA
hace 4 años
Television

Toñi Moreno recibe también al cantante Antonio Orozco este lunes 22 de marzo.La cantante Carmen Flores será una de las invitadas al programa ‘Un año de tu vida’, presentado por Toñi Moreno, que se emitirá el lunes 22 de marzo (22.35 h.) en Canal Sur Televisión. La artista repasará su vida, desde su infancia en Jerez de la Frontera, donde nació en el seno de una familia humilde, hasta sus éxitos en el mundo de la música, pasando por la trágica muerte de su hermano, de 15 años, al que estaba muy unida por una peritonitis. Además, Carmen Flores hablará de la íntima relación que mantenía con su hermana, Lola Flores, que siempre alabó su voz, y contará divertidas anécdotas, como cuando La Faraona le dio, literalmente, un empujón para que saliera a actuar en su debut como artista en un teatro de México.

La artista le contará a Toñi Moreno que, gracias a sus viajes con su hermana, pudo conocer a artistas como Ava Gardner o Richard Burton, y confesará que estuvo a punto de casarse con un joven venezolano en Nueva York. Carmen Flores también hablará del amor por sus cuatro hijos, fruto de su relación con el futbolista del Betis Isidro, por quien aparcó su carrera artística y del que se separó tras 12 años de matrimonio. La intérprete también hablará de su pasión por el deporte, que la llevó a querer ser tenista y que hace que vea todos los partidos de la Liga cada fin de semana.

Con Carmen Flores viviremos además dos momentos muy especiales. Por un lado, se emocionará al recibir la visita sorpresa de una de sus nietas, Andrea Sánchez, a la que no ve desde el pasado verano debido a las restricciones de movilidad por la pandemia. Y, además, podrá ver y escuchar un mensaje de un personaje muy vinculado a la familia Flores, Juan El Golosina, que hablará de cómo conoció a su admirada Lola y del cariño que le tiene a Carmen y al resto del clan.

En el sofá de ‘Un año de tu vida’ también se sentará el próximo lunes uno de los mejores cantantes y compositores de este país, Antonio Orozco, que nos contará cómo surgió su pasión por la música. El artista, hijo de andaluces emigrados a Barcelona, nos confesará que se compró su primera guitarra después de ver a un par de chicos tocar y cantar durante un viaje a Sevilla. Además, nos contará que, para la promoción de su primer disco, él mismo llamaba a las radios bajo el nombre de Carlos del Sol para decirles lo bueno que era ‘ese nuevo cantante llamado Antonio Orozco’.

A lo largo del programa, Antonio se emocionará en distintos momentos, sobre todo, tras ver el vídeo de repaso de su trayectoria, en el que participan, entre otros, Pablo López, David Bustamante, José Mercé, Tomatito o su hermano Chechu. Además, el cantante recordará la figura de su padre, fallecido en un accidente laboral cuando él tenía 21 años, y nos hablará de su madre, Carmen, una mujer de gran vitalidad que sacó adelante a sus tres hijos y que, pese a estar jubilada, sigue ayudando en la casa en la que siempre ha trabajado. Además, descubriremos su faceta como ‘influencer’, ya que la madre del artista tiene casi 120.000 seguidores en Instagram, donde da cuenta de su energía y sentido del humor. Orozco también nos hablará de su hijo Jan, de 14 años, que ha debutado como compositor en el último disco del catalán. Aunque uno de los momentos más emotivos de la noche será cuando el cantante reciba el mensaje de Jesús Lorenzo, un señor de Vigo a quien el artista conoció hace unos años y con el que mantiene una relación muy especial, hasta el punto de que lo llama Abuelo.

Por último, el cantante catalán recibirá un cariñoso mensaje de parte de la presentadora sevillana Eva González, con la que mantiene una gran amistad y que protagonizó el videoclip de uno de sus últimos éxitos, ‘Entre sobras y sobras me faltas’. Un tema que Antonio Orozco interpretará en directo en el plató de ‘Un año de tu vida’ para finalizar el programa.

Fecha de emisión: lunes 22 de marzo, a partir de las 22:35 horas, en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Television

Television

Canal Sur ofrecerá la señal Pool de la histórica Procesión del Jubileo de Roma al mundo entero

Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio y Canal Sur Más ofrecerán en directo la Procesión el sábado 17 de mayo.

Leer más
Television

La XXXIX Exhibición de Enganches de Sevilla, este sábado en Canal Sur

Casi un centenar de participantes en coches de caballos

Leer más
Television

Final a cuatro de la Basketball Champions League con la participación de Unicaja CB

Andalucía Televisión emite en directo desde el pabellón Sunel Arena de Atenas el partido que el equipo andaluz disputa para optar a la clasificación final. El año pasado logró el título de esta competición europea celebrada en Belgrado.

Leer más
Television

Una Feria de Abril segura, con los consejos de "Consumo Cuidado"

Evitar los excesos, usar el transporte público o tener controladas las pertenencias son algunas de las recomendaciones a seguir para disfrutar de una feria sin sobresaltos.

Leer más
Television

Directo desde el Vaticano con lo último del Cónclave en "Despierta Andalucía"

La reducción de la jornada laboral, que se lleva este martes al Consejo de Ministros

Leer más
Television

"Una vida entre dos aguas", homenaje cinematográfico al guitarrista Paco de Lucía

La película, dirigida por el cineasta andaluz Jesús Ponce, está inspirada en la biografía del legendario guitarrista y cuenta con un elenco de actores andaluces.

Leer más
Television

"Antes de la quema", un film de Fernando Colomo rodado en la capital gaditana

Sabor andaluz en el cine de 'prime time' del martes

Leer más
Television

Canal Sur TV recibe la máxima distinción del Real Club de Enganches de Andalucía

Rafael Porras, presidente del Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía

Leer más
Television

Canal Sur TV cierra el mes de abril con un 9.3 de cuota manteniéndose como TV pública líder en Andalucía en un mes cargado de acontecimientos

Canal Sur Televisión es un referente entre los gustos de los andaluces y andaluzas

Leer más
Television

Un recorrido por las peñas flamencas andaluzas, en "Se prohíbe el cante"

Dirigido por Félix Vázquez y Paco Ortiz, la cinta cuenta con la participación de la cantaora Esperanza Fernández, como conductora.

Leer más
Television

Chipiona contará a partir de mañana con una plaza dedicada a Canal Sur

Desde mañana habrá en Chipiona una plaza que llevará por nombre Canal Sur

Leer más
Television

"In Viaggo. Viajando con el Papa Francisco", retrato íntimo de Jorge Bergoglio

En sus primeros diez años de Pontificado, el Papa Francisco visitó más de 50 países

Leer más
Television

Especial informativo "Adiós a Francisco", en Canal Sur TV

Blanca Rodríguez conduce este programa que emite en directo esta noche Canal Sur TV

Leer más
Television

La inquietante película "¿Dónde está?" de Juan Carlos Claver, en Andalucía Televisión

Una historia cargada de tensión psicológica que atrapa al espectador

Leer más
Television

Canal Sur estrena la serie "La Morenita. Historia gráfica de la Virgen de la Cabeza"

Dirigido por Javi Barón y Rosa Sánchez

Leer más
Television

Canal Sur televisión se convertierte en el gran referente de la Semana Santa andaluza con un 9,9% de share, su mejor resultado en los últimos 13 años

Los programas de "Andalucía Directo especial Semana Santa" logran sus mejores resultados, con un 14,9% de cuota, su registro más alto desde 2011

Leer más
Television

Misa del Domingo de Pascua desde la Catedral de Almería

El Domingo de Resurrección marca el fin de la Semana Santa y el comienzo del tiempo litúrgico conocido como Pascua

Leer más
Television

Sevilla-Alavés, en directo por Canal Sur TV y CanalSur Más

Un partido con muchos alicientes en un momento de crisis deportiva e institucional en el club sevillista

Leer más
Television

El comercio de esclavos en la Sevilla del siglo XV, en el documental "Los Negros"

La película, participada por Canal Sur, recuerda la fundación de la Hermandad de Los Negritos

Leer más
Television

"Andalucía es Semana Santa" finaliza su semana de emisiones con el Viernes Santo andaluz

La Vega de Antequera, la Semana Santa de Carmona

Leer más