El abogado sevillano, único candidato en las elecciones de la FAR, obtiene la mayoría por unanimidad de los asambleístas para suceder en el cargo a Javier Cáceres.
La Federación Andaluza de Remo tiene desde este domingo, 15 de noviembre, nuevo presidente en la figura de Miguel Ángel Millán Carrascosa. Este abogado sevillano de 47 años (6/11/1973) recoge el testigo como titular de la FAR de Javier Cáceres, que deja el cargo tras cumplir dos ciclos al frente del organismo federativo, al que accediera en 2012.
Miguel Ángel Millán, único candidato presentado al proceso electoral, dirigirá los designios del remo autonómico durante los próximos cuatro años, hasta 2024, después de recibir el respaldo unánime de la Asamblea de la FAR. De hecho, en acto que ha tenido como escenario el salón de actos de la sede de las federaciones deportivas andaluzas del Estadio de La Cartuja de la capital hispalense, los 18 asambleístas presentes le han confiado su voto.
El nuevo presidente de la Federación Andaluza de Remo inició su andadura en este deporte en 1988 como remero del Club Náutico Sevilla, del que es socio y al que hasta esta misma temporada ha seguido representando en diferentes competiciones.