Tercera plaza en la categoría juvenil para el windsurfista del club hispalense Aurelio de Terry.
El Club Náutico Sevilla ha subido al podio de los Campeonatos de España de las clases Open Foil y Raceboard, celebrados este fin de semana en la Bahía de Cádiz. Lo ha hecho por medio de Aurelio de Terry, que tras la celebración de seis mangas a lo largo de las tres jornadas de competición se encaramaba al tercer cajón en la categoría juvenil de la clase iQFoil, que se estrenará en el programa olímpico en París 2024.
El regatista hispalense acumulaba 18 puntos para quedarse a solamente dos del subcampeonato, en poder del balear Pep Estrany. Por delante, la victoria era para otro windsurfista del C.N. s’Arenal, Bernat Tomás, intratable con sólo 5 puntos.
Quinto con 23 puntos concluía el segundo representante del Náutico Sevilla, Dani Sánchez, mientras que Antonio Cueto era 24º, Lucía García-Cubillana 28ª, Carmen Sahuquillo 29ª y Arancha Sahuquillo 32ª.
En la categoría absoluta de iQFoil, Blanca Alabáu era cuarta, a siete puntos del podio, seguida por su hermana Marina, siendo decimocuarto en la categoría masculina Borja Carracedo. Tras él, Fernando Samalea (25º) y Daniel Sánchez (38º).
En la clase Raceboard, Marc Ribó ocupaba el quinto puesto final, participando también por parte del club hispalense Manuel Z. Buzón (14º), Jaime Samalea (20º), Manuel Halcón (22º) y Alejandro Conde (31º).