El Real Club Mediterráneo de Málaga domina en La Línea de la Concepción por delante de los anfitriones del Marítimo Linense, el C.D. IES El Palo y el C.R. Barbate.
La VI Liga Andaluza de remo en banco fijo-llaut se ha reanudado este fin de semana en aguas de La Línea de la Concepción, donde siete meses después se ha congregado un centenar de deportistas procedentes de cuatro clubes de Cádiz y Sevilla para reactivar el calendario de la Federación Andaluza de Remo tras la alerta sanitaria por el coronavirus. Lo ha hecho con la celebración de una prueba organizada por la FAR en colaboración con el Club Marítimo Linense y el Ayuntamiento de la localidad gaditana en la que, respetando el protocolo antiCOVID establecido, el dominio ha correspondido al Real Club Mediterráneo de Málaga.
El club costasoleño ha liderado el medallero de la competición al sumar seis oros, dos platas y dos bronces. Dejando escapar uno solo de los títulos en liza, el Mediterráneo se ha hecho con la victoria en las categorías absoluta, juvenil, cadete y veterano masculinas, veterano femenina y mixta.
El segundo puesto ha sido para el Club Marítimo Linense, que se ha hecho con el oro en la prueba cadete femenina y un bronce formando parte de un bote mixto veterano. Tercero ha sido por su parte el C.D. IES El Palo, plata y bronce en veteranos, mientras que el Club de Remo Barbate ha completado el medallero con una plata, en la categoría absoluta masculina.
La entrega de medallas de la tercera regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut, que tendrá continuidad el 26 de septiembre en Pedregalejo (Málaga), ha contado con la asistencia del presidente de la Federación Andaluza, Javier Cáceres; y el delegado de Deportes de La Línea, Javier Vidal.