En la Real Capilla de San Gregorio de Osset de la localidad sevillana de Alcalá del Río, se celebró el XXIV Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. De los Dolores en su Soledad.
Con una misa estacional, manifestando tanto la unidad de la iglesia local, como la diversidad de ministerio alrededor del obispo y de la Sagrada Eucaristía.
Comenzando el rezo del Santo Rosario por el Teniente Hermano Mayor Manuel González Torres
Presidió el Sagrado Sacramento el Obispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina y concelebrado por el Rdo. Fernando Reyes Rico, párroco de la ribereña localidad.
Juan José Asenjo en su homilía afirmó: esta tarde tenemos un motivo especial para dar gracias a Dios, lo que supuso en Alcalá del Río la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores en su Soledad. Damos gracia a Dios por lo que mejor sabemos los cristianos levantando la copa de la Salvación celebrando la Eucaristía, en unión de nuestra alabanza al lado de Ntra. Sra. Y Reina junto con Jesucristo tribulando al padre en el sacrificio de la cruz, que dentro de un instante vamos a renovar en este altar.
La Parte musical de la misa Angelis fue cantada por un cuarteto sacado del coro de la hermandad por motivo del cumplimiento a las normas del vigente estado de alarma de las separaciones entre personas, bajo la dirección de su director Antonio Ramírez Aguilar y en la parte musical al teclado Mª Soledad Ramírez Aguilar.
Foto Antonio Rendón Domínguez.