Recibe este sábado en Hytasa al madrileño C.N. La Latina-Iara (16:00 h) en la cuarta jornada de Primera Nacional masculina.
El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres retorna esta jornada al Centro Deportivo Municipal de Hytasa para afrontar su cuarta cita en la liga 2018/2019 de Primera Nacional masculina. Lo hará el sábado a partir de las 16:00 horas frente al C.N. La Latina-Iara madrileño, ante el que intentará sumar su tercera victoria del curso para de esta forma resarcirse del primer tropiezo de la campaña.
Los sevillanos, que la pasada jornada vieron truncada su racha inicial en la visita al barcelonés C.N. Rubí, ante el que cedían 8-6, reciben en el barrio del Cerro del Águila a un rival directo en la lucha por las posiciones de privilegio de la categoría de plata. De momento, los capitalinos parten con ventaja, ya que llegan a tierras andaluzas con un punto más que los locales tras imponerse en sus dos primeros choques (8-3 ante el Askartza y 9-11 ante Rubí) y empatar en su pileta la pasada jornada ante el Horta (10-10).
Amparado en el calor de la afición hispalense y recuperando a los ausentes en el desplazamiento de la pasada jornada, Víctor Calderón y Joaquín Iglesias, el objetivo del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres no es otro que mantener su fortaleza en casa para sumar los tres puntos en juego. Para ello, los de Dani García deberán superar a un rival con mucha experiencia en la categoría que a buen seguro no lo pondrá fácil para mantener su condición de invicto que le sitúa en la tercera plaza provisional.