Posiblemente el desfile a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra que se celebra en We Love Flamenco, es el más emocionante de todos. En la pasarela todas las pacientes que están en tratamiento o acaban de finalizarlo. Por un día se olvidan del cáncer para disfrutar y sentirse las más guapas. En esta V Edición, una vez más Sandra Ibarra presidió el desfile junto a Laura Sánchez, organizadora del evento (VI Edición) en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Sandra estuvo acompañada por primera vez en público de su madre, Mª Luz, una mujer bellísima que está a punto de cumplir los 65 años. Sandra es la mayor de cuatro hermanos y su madre, una gran luchadora los han sacado sola adelante. Vive en Valladolid y está al frente de una academia de baile junto a otra de sus hijas. Para ella quiso tener Sandra unas palabras especiales:
“Ya va siendo hora de que todo el mundo se entere de que durante el cáncer también hay vida, o es cuando hay más vida que nunca. No sólo tenemos que dar un aplauso a estas modelos hoy sino a sus madres y a todas las madres que son un apoyo tan importante. Entre ellas hoy se encuentra aquí también por primera vez mi madre, que ha sido fundamental en mi vida”.
Laura Sánchez quiso agradecer a Sandra la posibilidad de colaborar con ella a través de su Fundación, y tampoco pudo evitar emocionarse : “Porque todos tenemos o hemos tenido un caso muy cercano, y esto te remueve los sentimientos”.
Al finalizar, todos los diseñadores participantes, modelos, Sandra y Laura se hicieron una foto de grupo donde no faltaron las risas y la ilusión de participar en un evento solidario.