"Ojalá hubiera un evento así una vez al mes". Así de rotundo se ha mostrado Diego Racero. El presidente de ACITUR ha valorado muy positivamente para el comercio y la hostelería el incremento de visitantes con motivo del Mundial de Motociclismo celebrado el pasado fin de semana en Jerez de la Frontera.
Diego Racero ha destacado, en los micrófonos de Radio Chipiona, que la mayoría de establecimientos han registrado un incremento en sus ventas respecto al año pasado y que la estancia de muchos moteros se ha prolongado desde el jueves y hasta el lunes. "Ha habido muy buen rollo -aseguró Racero- y se han escuchado buenas críticas de Chipiona, por lo que esperamos que el año que viene estén dispuestos a volver".
Respecto a otra de las acciones promocionales llevadas a cabo por Acitur y el Centro Comercial Abierto el pasado fin de semana con motivo del Día de la Madre, Racero se congratuló por la satisfacción de comerciantes y clientes. "Dimos los claveles con cada compra y luego el photocall de la plaza de Abastos tuvo mucha actividad tanto el sábado como el domingo. Funcionó muy bien", apostilló Racero.