El Club Náutico Sevilla, subcampeón de grupo en la primera fase, cae en cuartos en Estepona ante el Inacua G+B granadino (70-61).
El Club Náutico Sevilla se ha quedado a las puertas de luchar por las medallas en el Campeonato de Andalucía cadete femenino de baloncesto, que se está disputando desde el pasado martes en la localidad malagueña de Estepona. El campeón provincial 2016/2017, que superaba la primera fase de la cita regional como segundo de su grupo, se despedía de la competición en los cruces de cuartos de final tras caer ante el Inacua G+B de Granada por 70-61 (26-25 al descanso).
El equipo dirigido por Julián Jiménez, que con este resultado supera lo realizado previamente por los dos representantes júnior del Club Náutico en los Campeonatos de Andalucía de la presente temporada, accediendo a las eliminatorias, iniciaba el torneo de la mejor forma posible, con dos victorias en otros tantos encuentros, ante el Conquero onubense (71-62) y el Andújar jiennense (60-48). En la tercera jornada, en el duelo de invictos ante las anfitrionas del C.A.B. Estepona cedería su primera derrota (72-47) y con ello la primera plaza del grupo de cara a los decisivos cruces.