Una vez más, la Audiencia Provincial de Sevilla ha acogido el acto de jura de nuevos procuradores. En esta ocasión, han sido tres nuevas procuradoras las que se han incorporado
a la institución colegial.
El acto ha contado con la presencia del presidente y secretario de la Audiencia, Damián Álvarez y Luis Revilla, y el juez decano, Francisco Serrano. Por parte del Colegio asistieron la decana, Mª Isabel Escartín y la secretaria, Ana León.
Los procuradores que han jurado en esta ocasión han sido: Sonia Martín Nogales, María José Millán Criado y Elena Arbolado Sánchez, quienes juraron acompañados de tus respectivas madrinas.
Durante su intervención, Damián Álvarez afirmó sentirse honrado de presidir el acto de jura de nuevos procuradores, señalando su importancia y consolidación como colaboradores directos y natos con la Administración de Justicia
Por su parte, la decana dio la enhorabuena a las nuevas colegiadas, animándolas a cumplir los restos de la profesión, trabajando día a día por ofrecer un servicio de mayor calidad a la sociedad.