Las pistas de patinaje Kinder Ice se han ubicado este año en Mataró, Valencia, Sevilla y Alicante desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero y se han convertido en una de las atracciones y puntos de encuentro principales de la Navidad en estas ciudades, llegando a recibir la visita de 128.000 patinadores en total. Las tiendas Kinder con productos especiales para Navidad, Kinderino y el encantador ambiente navideño y familiar de las ciudades elegidas por Kinder han favorecido que la afluencia de asistentes haya sido superior a años anteriores.
Las cuatro pistas se han ubicado en puntos céntricos de las ciudades y se han llevado a cabo actividades para todos los gustos que han favorecido la asistencia de familias y grupos de amigos de todas las edades que han encontrado en las pistas Kinder Ice un punto de encuentro para hacer deporte, disfrutar de las vacaciones y el tiempo libre y compartir la experiencia única de la Navidad Kinder.
Además, un total de 26.000 niños en edad escolar han hecho posible, con su energía y sus sonrisas, que esta Navidad Kinder haya sido más especial que nunca.