Con dos recetas para despedir 2016 y comenzar el nuevo año con productos de lujo: ensalada de bogavante y caldereta de langosta
Su programa más visto, el 15 de diciembre, con un 10% de cuota
Y en 2017, arranca con menús para después de las fiestas y con recetas con mucha magia de reyes Viernes 30 de diciembre, a las 13:30 horas en La 1 y RTVE.es
‘Torres en la cocina’ se despide de 2016 a lo grande: con un programa especial en el que celebrará sus 300 emisiones en Televisión Española. Una cifra destacada en la que los hermanos Torres cocinarán dos recetas que rendirán homenaje a dos productos de lujo propios de estas fechas: ensalada de bogavante y caldereta de langosta.
Sergio y Javier Torres celebrarán con los espectadores su programa 300 en una edición muy especial en el que participará el equipo de ‘Torres en la cocina’ y que mostrará el universo que se esconde tras las cámaras: atrezzo, cámaras, regidor, maquillaje, producción y realización.
'Torres en la cocina' logró el pasado 15 de diciembre su récord desde el inicio de sus emisiones en septiembre de 2015: 729.000 y 10% de cuota de pantalla.
Menús para después de año nuevo
El espacio de cocina de La 1 continuará enseñando a los espectadores las mejores recetas con los mejores productos. Y, en la primera semana del año se centrará en menús con recetas sanas y de aprovechamiento. El lunes 2, ‘Parón sano’, estará dedicado a alcachofas rellenas y raya a la mostaza; el martes 3, en el programa ‘Fiestas sin complicaciones’, los espectadores podrán aprender a cocinar terrina de pollo y canelones de pato; el miércoles 4 y el jueves 5, la magia de los Reyes Magos será la protagonista, con espacios en los que participarán niños en el plató y harán recetas con los Torres.
‘Torres en la cocina’
'Torres en la Cocina' (lunes a viernes a las 13:25 horas, La 1) basa el secreto de sus recetas en utilizar productos y elaboraciones al alcance de todos, con productos de proximidad y trucos para hacerlas accesibles a los espectadores. Los hermanos Torres versionan platos clásicos con sus particulares toques con el objetivo de trasmitir a los espectadores que siempre hay un buen motivo para cocinar. Y para disfrutar cocinando.