Situando a cinco regatistas en las posiciones de privilegio de la segunda prueba de la temporada, celebrada en El Puerto.
La flota del Club Náutico Sevilla se ha hecho notar en la segunda prueba del Provincial de Sevilla y Cádiz de la clase Optimist, celebrada este fin de semana en aguas de El Puerto de Santa María. Hasta cinco representantes de la entidad hispalense se han situado en las posiciones de privilegio de una prueba que ha contado con participantes de Huelva y Extremadura marcada por vientos de 8 a 17 nudos de intensidad.
Tras la disputa de cuatro mangas, tres en la primera jornada y sólo una en el cierre, Guillermo Moreno se proclamaba subcampeón del Provincial desde la cuarta plaza absoluta en la categoría sub16, donde le seguía su compañero Carlos Parejo.
En féminas, Susana Ridao lograba la victoria entre las sub16, seguida de la también sevillana Tatiana Moreno, desde los puestos 12º y 15º de la general, respectivamente. Por su parte, Pepe Medel -en la imagen- lograba el segundo puesto entre los sub11.
La participación del Náutico Sevilla se completaba en la categoría sub16 con Jaime Moreno (7º absoluto y quinto del Provincial), Ignacio Sanchiz (29º), Lucía García-Cubillana (34ª) y Marina Martín-Prat (41º). Y entre los sub13, con Enrique Muñoz (7º).