La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Davinia Valdés del Moral, mantuvo ayer una reunión con los presidentes de Acitur, Diego Racero, y de la Asociación de belenistas Caepionis, Sema Miranda, para concretar algunos aspectos relacionados con las actividades navideñas en general y la cabalgata de Reyes Magos 2017.
Fiestas ha anunciado que el recorrido establecido de la Cabalgata de Reyes sufrirá este año una modificación, debido a las obras de la calle Víctor Pradera. Tras la salida del Almacén Municipal, el cortejo discurrirá por la avenida de Granada, la avenida de la Diputación, la avenida de Rota, la calle Francisco Lara y Araujo, la calle Miguel de Cervantes, la calle Víctor Pradera, la avenida de Regla, la avenida del Ejército, la calle Alhelí, la calle Naranjo, la avenida de Madrid y la calle Miguel de Cervantes, de nuevo, para finalizar en la Plaza de Abastos.
Desde ahí, Sus Majestades los Reyes Magos se dirigirán a pie, como es habitual, hasta la plaza Pío XII, donde tendrá lugar el acto de la Adoración al Niño Jesús.