En tan solo dos días han caído en Sevilla casi 100 litros de agua por m2. Esto provoca roturas y caídas de ramas de árboles en la ciudad. Algunas especies arbóreas como las Tipuanas, necesitan un resubido de las ramas bajas nuevas, antes de las lluvias otoñales para evitar roturas innecesarias.
La lluvia provoca daños en el arbolado
Algunas especies arbóreas como las Tipuanas, necesitan un resubido de las ramas bajas nuevas, antes de las lluvias otoñales para evitar roturas innecesarias.
Lugares
El Ejército del Aire y del Espacio rinde homenaje a los caídos por España en el Cementerio de San Fernando de Sevilla
El acto contó con la participación de la Unidad de Música, que interpretó la composición La muerte no es el...
Presentación del libro dedicado a la vida y el legado histórico de Antonio de Quintanilla, último gobernador español de Chiloé
El libro contribuye así a rescatar del olvido la memoria de un hombre íntegro, cuya trayectoria constituye motivo de legítimo reconocimiento y orgullo
La Revuelta de Sevilla, acogerá un coloquio dedicado al análisis histórico de la Leyenda Negra
La convocatoria se presenta como una oportunidad para profundizar en el conocimiento de este fenómeno historiográfico
