Si hubo dos grandes perdedores en el legado de la Exposición han sido el Omnimax con su demolición. Un cine único en su género y de vanguardia que se construyó con fondos públicos y que ninguna Administración supo gestionar. Otro caso es el Jardin Americano, único jardín con una colección de plantas de origen americano suministradas por los países americanos (Operación Raíces), en el que casi la práctica totalidad de la especies tropicales del invernadero se perdieron.
El Jardín Americano y el Omnimax los grandes perdedores de la Exposición de 1992
Jardin Americano, único jardín con una colección de plantas de origen americano suministradas por los países americanos (Operación Raíces)
El Ejército del Aire y del Espacio rinde homenaje a los caídos por España en el Cementerio de San Fernando de Sevilla
El acto contó con la participación de la Unidad de Música, que interpretó la composición La muerte no es el...
Presentación del libro dedicado a la vida y el legado histórico de Antonio de Quintanilla, último gobernador español de Chiloé
El libro contribuye así a rescatar del olvido la memoria de un hombre íntegro, cuya trayectoria constituye motivo de legítimo reconocimiento y orgullo
La Revuelta de Sevilla, acogerá un coloquio dedicado al análisis histórico de la Leyenda Negra
La convocatoria se presenta como una oportunidad para profundizar en el conocimiento de este fenómeno historiográfico
