El equipo alevín masculino logra la tercera posición en tierras lusas con un balance de siete victorias y tres derrotas.
El equipo minibasket masculino del Club Náutico Sevilla se ha hecho con un puesto en el podio del Torneo Internacional de Lisboa de la categoría, disputado desde el pasado viernes. día 1 de julio, en tierras portuguesas. Con un balance de siete victorias y sólo tres derrotas durante las tres jornadas, el conjunto sevillano ha logrado el tercer puesto final de la competición lusa, organizada por el Benfica y que contaba con un total de 12 participantes.
Los chicos dirigidos por Álvaro Fernández han cuajado un sensacional torneo en cuya primera fase lograron imponerse en cuatro encuentros (+10 contra Benfica, +22 contra Vasco de Gama, +28 contra Odibelas y +4 contra Cáceres A), perdiendo sólo uno (-20 contra los italianos de L'Aquila). En la fase final, los náuticos superaron a Povoa (+20), Faro (+12) y Cáceres B (+30), cediendo contra Cáceres A (-2) y de nuevo L'Aquila (-12).