El madrileño expone más de veinte piezas en las que a través de un estilo propio y una paleta muy personal, pone de manifiesto la magnitud del término así como las diferentes maneras de entenderlo. Sevilla 14 de abril de 2016. ?La Luz nace de un sueño que tuve recientemente, y que ignoré. Cuando me propusieron ponerle una temática a la exposición supe que tenía que ser acerca de la luz. Está presente en cada rincón del mundo. He planteado ?la luz? como algo necesario en los seres vivos, y en ellos la opción de absorberla o rechazarla.? Este es el punto de partida sobre el que el artista madrileño pone las bases de su primera exposición individual, una apuesta potente que pone de manifiesto un estilo propio y con una gran identidad.
La Luz es un recorrido en el que a través de las más de veinte piezas que la componen, el artista enseña de forma experiencial y cercana, una imaginario personal y único que se mueve en tres colores insignia de su pintura. Amarillo, rojo y azul que según el propio Hache ?pueden expresarlo todo, ya que de ellos nacen todos los demás. Cada color que utilizo tiene sus connotaciones y en conjunto mantienen la armonía y el equilibrio que busco.?
Bajo el comisariado de los agitadores culturales Crótalo&Triángulo, L a Importadora Shop&Gallery acoge la primera individual del artista cuya inauguración tendrá lugar el próximo jueves 21 de abril a partir de las 20:30H en la calle Pérez Galdós nº 2. Durante el evento no faltará la degustación de los deliciosos cócteles de la marca GINIAL, del grupo Pernod-Ricard, así como de la magnífica selección musical del DJ ACAPULCO BEACH.
Influencias muy variadas entre las que destacan Picasso y Miró, la obra de Carlos Hache es misteriosa y cercana, sus trazos ?simples, torpes y básicos? dan lugar a una obra poética y de profundas connotaciones que se recogen en algunos de los versos que la escritora Belén Paco dedica al artista madrileño:
Luz que en apariencia esclarece, Engancha,
y adormece.
Baila el volumen,
la sombra asoma.
Nadie resiste la luz cegadora. Habla del tiempo
del movimiento
engaña,
y miente.
¿Qué color es el que sientes? Apaga la luz !!! ¡¡¡ sube la persiana quiero ver que encuentro
tras la mañana
Baja la persiana !!! ¡¡¡ enciende una vela vibra la noche impuesta
tras la candela
Luz que en apariencia marchita, clarifica,
da vida,
alimenta
Todo el mundo sucumbe
a una luz indirecta.