Ramón Valencia compareció para los medios, solo en el salón de los carteles, de la Real Maestranza de Sevilla, diciendo, que se encontraba solo y extraño, pues llevaba más de 15 años con mi cuñado, socio y amigo de Eduardo Canorea y mis recuerdos son hoy para él. Así abrió Ramón Valencia, la rueda de prensa que se había convocado para presentar los carteles del ciclo veraniego de noveles y se acabó convirtiendo en la nueva etapa que se abre en la empresa Pagés, a la salida del Empresario Canorea.
Estos festejos, que fueron dados a conocer por Ramón Valencia, se plantearon como un concurso en el que los tres mejores novilleros aspiran a actuar en la final del día 30 de julio.
Los carteles son los siguientes: jueves 9 de julio. Novillo de la Quinta para Juan Aguilera (Escuela taurina Sevilla-Amate Javier Orozco (Escuela taurina de Ronda) y Juan Silva ?Juanito? (Patronato provincial de tauromaquia de Badajoz).
Jueves 16 de Julio. Novillo de Villa Marta para Emilio Silvera (Escuela de tauromaquia de Sevilla). Carlos Llandrés (Sevilla) y Fran Ferrer (Escuela taurina de Murcia.
Jueves 23 de Julio. Novillos de Cayetano Muñoz para David Martin de Sevilla, Fernando Plaza de Madrid y Juan P. García ?Calerito? de Aznalcóllar.
Jueves 30 de Julio. Novillos de González Sánchez ?Dalp para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores.
Valencia hizo también hincapiés en que este año se cumple la edición número 30 de las novillada de promoción, lo que para él da una idea de la tradición en el apoyo a la base del toreo.
Al acto de la presentación acudieron todos los novilleros anunciados.
Fotos Antonio Rendón Domínguez