Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de marzo de 2015 El gobierno municipal de Chipiona ha solicitado a la Diputación Provincial de Cádiz destinar la inversión de los planes provinciales 2015 en la localidad a la reurbanización integral de las calles Clavel y Fragata y a la rehabilitación del acerado de la urbanización de La Laguna.
Así lo ha anunciado el Delegado de Obras y Proyectos del Ayuntamiento de Chipiona que ha explicado que el equipo de gobierno ha solicitado a la Diputación Provincial que dicha inversión pueda ser destinada a las citadas zonas, cuyas mejoras se han convertido en una demanda histórica de los ciudadanos y ciudadanas.
Los trabajos, cuyo presupuesto asciende a unos 150.000 euros, van a consistir en la reurbanización total de la calle Clavel en el tramo comprendido entre la avenida de Cádiz y la avenida de Sevilla y de la calle Fragata, en la que se incluye la instalación de todas las canalizaciones y acometidas de luz, así como el arreglo de calles, aceras, asfaltado y alumbrado de ambas vías. En la urbanización La Laguna se procederá al saneamiento y corte de raíces de árboles que están perjudicando la solería y al arreglo de todo el acerado.