
César y Gracia son una pareja de emprendedores que en un intento por satisfacer la necesidades de un público que está harto de productos fabricados de forma masiva y de mala calidad que no generan ningún beneficio para la comunidad, han diseñadoun producto novedoso cuya misión es difundir energía positiva a través de la marca DeadLucky 13.
?Nosotros queríamos hacer un artículo hecho en España que promocionara nuestra materia prima e impulsara la economía de nuestra vecinos empleando mano de obra cualificada española (bordados, costureras etc)?.
Se trata de una original colección de amuletos de la suerte de edición limitada, inspirada en antiguas creencias que consideraban la calavera como un símbolo de protección, cambio positivo y fuente de conocimiento. El nombre ?DeadLucky? es una frase hecha en inglés que significa afortunado; y el 13 es nuestro número de la suerte.
Hay más de 150 modelos diferentes hechos en Andalucía con total dedicación a partir de materiales 100% naturales, tales como exclusivas telas de algodón, pieles genuinas de Ubrique y rellenos de lana merino española. Cada uno, además de su propio nombre, tiene una historia que contar y un propósito específico que se suma al encanto de estos amuletos. Todos llevan un número de serie escrito a mano que se puede verificar en la página web, y vienen presentados en una caja expositor hecha artesanalmente a medida.
Se pueden conseguir a través de la página web http://www.deadlucky13.com/es/ o en tiendas como:
- Wabisabi Shop & Gallery, calle Viriato, nº 9, Sevilla.
- Mahatma Showroom, calle Andrés Pérez, 12, Málaga.
- Toy Shop, calle Nueva, 5, 6 y 8, Marbella. Los precios varían dependiendo del color de la etiqueta que elijas, comenzando desde 69,99 ? para los que tienen la etiqueta roja, por tratarse de pieles de cordero o becerro; 74,99 ? los de etiqueta azul, porque llevan piel de serpiente de agua; y, 79,99 ? para los que tienen etiqueta verde, que están hechos con piel de serpiente pitón.

