
FUNDACION
"ESCRITORA CARMEN RAMIREZ"
CONCURSOS NAVIDAD 2014
EDUCACION ESPECIAL
La Fundación de la Escritora Carmen Ramírez, comienza con el siclo de certamen navideño con el concurso de navidades 2014 de Educación especial.
CONCURSO DE CAMPANILLEROS Y VILLANCICOS BASES 1. Pueden participar todos los Colegios de Educación Especial que lo deseen.
La inscripción puede hacerse al Apdo. de correos 609, 41080 Sevilla o escritoracarmenramirez@gmail.com hasta el 30 de Noviembre 2014. Deberán figurar los siguientes datos: Nombre del Coro, nombre, dirección y teléfono de la persona de contacto.
Cada Coro presentará dos VILLANCICOS o dos canciones de CAMPANILLEROS.
El concurso tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre a las 17 horas en la Iglesia de San Marcos, c/ Vergara 2 41003 Sevilla.
El fallo se comunicará telefónicamente.
Los premios se recogerán el día 19 de diciembre a las 17 h en la citada Iglesia.
Para la entrega de premios es requisito indispensable la participación de los Coros ganadores, que interpretarán los dos Villancicos o canciones de Campanilleros.
Los premios serán los siguientes:
Primer premio: 400 Segundo premio: 300 Tercer premio: 200
- La presentación a estos Concursos supone la aceptación de las bases.
CONCURSO DE DIBUJO BASES
Pueden participar todos los Colegios de Educación Especial que lo deseen.
La temática versará sobre las tradiciones navideñas de nuestra tierra.
Los trabajos se enviarán a Fundación Escritora Carmen Ramírez c/ Puerta de la Carne, nº 4 2º drcha, 41004 Sevilla, hasta el día 30 de noviembre de 2014, en horario de 12 a 14h y de 17 a 19h. Deberán figurar los siguientes datos completos:
CONCURSO DE DIBUJO FUNDACION ESCRITORA CARMEN RAMIREZ Nombre y Apellidos Edad, Curso y Centro donde estudia Domicilio particular y teléfono
Los premios se entregarán el próximo día 19 de diciembre a las 17 horas en la Iglesia San Marcos c/Vergara, 2 41003 Sevilla
Los trabajos presentados no se devolverán.
Se concederán tres premios consistentes en trofeos o material didáctico.
Para cualquier consulta pueden dirigirse a las direcciones que figuran al dorso.
La presentación a estos Concursos supone la aceptación de las bases.
Para cualquier consulta pueden dirigirse al teléfono 664-592-280(de 12 a 14 y de 17 a 19 horas
Foto Antonio Rendón Domínguez

