La joven de Algar logró reunir a 1500 seguidores en su concierto de Chipiona. De apoteósico se puede considerar el concierto ofrecido la noche del pasado sábado en el colegio de Lapachar en Chipiona por la cantante Laura Gallego en homenaje y recuerdo a la figura de Rocío Jurado. La joven de Algar logró reunir a 1.500 seguidores en esta cita con la copla que disfrutaron de esa noche mágica. Una orquesta de diez músicos dirigida por el prestigioso maestro Clemente Mata ayudó a Gallego a desgranar un ramillete de canciones en honor a Rocío Jurado.
Bajo la denominación de Contigo Laura Gallego mostró el dominio de las un sinfín de canciones entre las que se encontraban El clavel, Viva el pasodoble, Ojos verdes o La Hierbabuena, entre el aplauso emocionado del público entregado.
Entre el respetable se encontraban su maestra de Se llama copla Sandra de la Rosa y la productora Carmen Alés. La organización contó con la participación estelar del presidente de la asociación Rocío Jurado La Más Grande, Manuel Jurado y de su seguidor número 1 en Chipiona Paco Jara. El Ayuntamiento de Chipiona a través de la concejalía de Cultura y Fiestas y Servicios Municipales colaboró para que todo estuviese a punto. La artista ha agradecido a través de su cuenta de twitter la presencia de las 1500 personas en el concierto y ha reflejado que la noche fue mágica y pude vibrar de emoción, prometo volver.