La compañía tecnológica española MassyPhone, especializada en facilitar a las empresas el acceso a las aplicaciones móviles de mensajería instantánea, ha logrado superar los 500.000 mensajes enviados a través de WhatsApp, en menos de dos años desde su fundación. Más de 300 clientes de una veintena de países han usado ya la plataforma de servicios de la marca, pionera en el uso de la popular aplicación para el envío de mensajes promocionales. «Aunque la mayoría de las enseñas que han acudido a nosotros son de nuestro país, el hecho de ser los primeros en todo el mundo en ofrecer el envío múltiple de mensajes personalizados con WhatsApp nos ha abierto las puertas en el resto de Europa y América, llegando incluso a Estados Unidos», indica Marina Assir, fundadora de MassyPhone.
Las perspectivas de esta empresa para el futuro son prometedoras, según explica su responsable, «en los últimos meses hemos detectado un incremento del 20% en el número de compañías que se interesan por nuestros servicios, en parte porque cada vez somos más conocidos, pero también porque seguimos aumentando paulatinamente el número de prestaciones disponibles. Por ejemplo desde principios de 2014 ofrecemos a las empresas integrar en su propia arquitectura la posibilidad de realizar comunicaciones a través de WhatsApp, como alternativa al sistema SMS y e-mail. Respecto al envío de mensajes mediante nuestra plataforma, además del reciente lanzamiento de nuestra API, en breve ofreceremos la posibilidad de mandar contenido mixto, que incluya texto y una imagen, por 3 créditos, es decir, desde 5 céntimos de euro».
Y es que el abanico de posibilidades que cubre la gama de servicios ofrecida por MassyPhone puede adaptarse a casi cualquier necesidad de una empresa. Desde acciones puntuales, como pueda ser una campaña promocional, «por ejemplo enviar un video al móvil de 1.000 personas tiene un coste que no alcanza los 50 euros», a disponer de un número de teléfono asignado en el que los clientes reciban un servicio de atención a través de WhatsApp, pasando por soluciones de marketing online y offline para agencias, «de hecho varios de nuestros clientes son agencias que emplean nuestra plataforma periódicamente», finaliza Marina Assir.
MassyPhone es una startup que se funda en 2012 y que está dedicada a los servicios empresariales, empleando como medio las aplicaciones móviles de mensajería instantánea. Por un lado, su página web permite mandar mensajes personalizados a cualquier número de teléfono que esté registrado con WhatsApp en cualquier lugar del mundo. Por el otro, ofrecen incorporar estos canales a la propia estructura de comunicación de cualquier compañía, con aplicaciones adaptadas a sus necesidades.
Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es