Aprovechando el puente del Día de Andalucía, la Federación Andaluza de Remo (FAR) ha realizado una concentración de la categoría juvenil que ha tenido como escenario el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja. Incluida en su programa de tecnificación, se ha desarrollado desde el miércoles 26 de febrero hasta el domingo 2 de marzo con la presencia de un total de 22 remeros procedentes de cinco clubes entre los que eran mayoría los representantes del Náutico Sevilla.
Además de Daniel Sierra, máximo responsable técnico del stage junto con Sergio Montero, el club hispalense aportaba un total de diez deportistas: Andrés Álvarez-Ossorio, Carmen Fuentes, Daniel Gutiérrez, Fernando Civera, Fernando Llabona, Jaime Rus, Javier Carrera, Miguel Ángel Lara, Rocío Lao y Valeria Palma.
Los remeros concentrados, procedentes también del Real Círculo de Labradores, el Guadalquivir 86, el R.C. Mediterráneo de Málaga y el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido, han trabajado de forma intensa en tres sesiones diarias, dos de mañana y una de tarde.