El Colegio de Abogados de Sevilla ha celebrado este sábado 14 de diciembre su Fiesta Colegial 2013 que se inició como es tradicional con una solemne misa en honor de La Inmaculada Concepción, Patrona de la corporación profesional, celebrada en la Capilla Real de la Catedral hispalense y oficiada por el Vicario General de la Archidiócesis Teodoro León Muñoz.
En la posterior Comida colegial se entregaron placas de plata a los 11 Letrados que durante 2013 han cumplido 50 años como colegiados, que son Antonio Aguilar Castaño, Manuel Ahumada España, Joaquín Areal Távora, Manuel Barón Rojas Marcos, Mauricio Domínguez Domínguez Adame, Luciano Escudero Morcillo, José Luis García Junco García, José Lozano Vizcaino, Ana María Martínez Tirado, Juan Monteagudo Baidez y Jorge Piñero Gálvez. Todos ellos aparecen en la fotografía de grupo con el decano, José Joaquín Gallardo.
También se entregaron Diplomas de reconocimiento a los letrados que han cumplido sus Bodas de Plata en el Colegio, entre los que se encontraban la nueva vocal del Consejo General del Poder Judicial Pilar Sepúlveda y el diputado de la Junta de Gobierno del Colegio Oscar Cisneros Marco.
A los actos asistieron numerosos letrados, las primeras Autoridades Judiciales sevillanas y representaciones de instituciones de la ciudad.