No pudieron contener las lagrimas al paso de la Virgen.
Junto a su tía Gloria Mohedano, las únicas que mantienen la promesa de Rocío Jurado.
La casa de Rocío Jurado este año no fue punto de encuentro para los Mohedano.
Amador estaba en Chipiona pero no fué, sí lo hizo su hijo mayor Fernando, mellizo de Rosario.
Gloria Mohedano y su marido pasarán temporadas más largas en Chipiona para estar más cerca de Amador.
Rosa Benito ha confirmado que ya han firmado los papeles de divorcio.
Por primera vez en los siete años que falta Rocío Jurado , su casa de Chipiona, punto de encuentro de la familia Mohedano no se convirtió en el lugar de reunión de todos.
Sólo la hija pequeña de la cantante, Gloria Camila Ortega,ha tomado el testigo de su madre y su padre y su hermana, Gloria Mohedano actual propietaria de la casa, estuvieron en el balcón que fue el lugar al que nunca faltó Rocío cada 8 de septiembre para ver pasar a su virgen de Regla, de Chipiona.
Gloria, estuvo con su marido, hijas y algunos de sus primos, aunque su hermano Amador estaba en Chipiona decidió no ir pero sí lo hizo su hijo mayor, Fernando, que es mellizo de Rosario, aunque al contrario que su hermana siempre ha optado por la discreción y vivir alejado de la popularidad.
Gloria, se emocionó ante el paso de la Virgen que vio teniendo a su derecha a su sobrina Gloria y a la izquierda a Fernando y no pudieron contener las lagrimas Los hijos de sus dos hermanos que ese día no estaban físicamente junto a ella.
Gloria y su marido José Antonio pasarán ahora temporadas más largas en Chipiona, hasta ahora tenían que trabajar todos los fines de semana en los eventos organizados en Yerbabuena, pero tras la venta de esta por parte de José Ortega Cano han decidido permanecer más tiempo en su pueblo natal y cerca de su hermano Amador, que según afirmó Rosa de Benito en su programa de televisión ya han firmado el divorcio.