Chipiona, 5 de marzo de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha concluido los trabajos para el soterramiento de las redes aéreas de Baja Tensión que discurrían por la plaza de Padre Lerchundi (junto a Santuario de Regla), con el objetivo de mejorar sus condiciones de seguridad y eficiencia.
Con el soterramiento y la retirada de las redes aéreas de la referida zona, se ha conseguido, además de una mejora significativa de las condiciones técnicas de esas infraestructuras de Baja tensión, crear un entorno más estético, de forma que embellezca la plaza y pueda instalarse con mayor facilidad las casetas de la próxima Velada de Regla.
Las delegaciones de Urbanismo y Servicios Municipales esta desarrollando un programa de soterramiento de las redes de Baja tensión aéreas y de telefonía en diferentes zonas del municipio, para ofrecer un mejor servicio y dotar a los entornos de mayor estética urbana.
Las próximas de actuaciones se llevarán a cabo en la Avenida del Faro, en las intersecciones de las diferentes calles del casco antiguo y la Avenida de Sevilla.