Enchanté! se adentra en la música europea de principios del siglo XX, la época de la II Guerra Mundial, y nos transporta a la ciudad de Paris, a punto de ser invadida por las tropas alemanas. Acompañadas de un pianista y un clarinetista, las voces de Divinas nos relatan la historia del pequeño Cafè Enchanté!, punto de encuentro de artistas, bohemios, intelectuales y miembros de la Resistance francesa.
La compañía da un paso más en su carrera, abriéndose a otros géneros musicales para hacer una recreación descarnada de unos años terribles, pero de gran efervescencia artística. En Enchanté! se respira el aire de los cabarets burlesque y el glamour decadente, con las canciones y coreografías más representativas de la época. Divinas apuestan por recuperar y dar valor a géneros como el claqué, el charlestón o el cancán, de la escena de París a la de Berlín.
El espectáculo también destaca por su comicidad, con buenas dosis de humor absurdo y un punto de sátira política, ridiculizando a dirigentes nazis y escenificando situaciones grotescas.
Se podrá disfrutar del espectáculo en el Teatro Quintero los días 15, 16 y 17, así como 22,23 y 24 de febrero, pudiendo comprar las entradas durante el resto de la semana en el mismo teatro.