Reyes se puso en contacto conmigo para hacerme una petición de lo mas variopinta, pero ella sabía exactamente que iba a dar en la tecla de alguien a quien quiere mucho, su tio.
Un grupo de galletas con cosas muy variadas pero que todas ellas resumen el día a día, la personalidad y los gustos de alguien.
Con la repostería creativa podemos lograr hacer regalos muy dulces y soprender a los que queremos con algo muy original, que puedes decidir comerte y convertirlo en arte efímero, o bien no comértelo y guardarlo como recuerdo.
La ciudad de Chipiona es la predilecta de su tio y para que tuviera un recuerdo de ella me pidió que hiciera el Faro de Chipiona. Corté a mano una galleta rectángular algo mas grande de lo normal para que me cupiera y con paciencia e intentándome fijar lo máximo posible en el faro de verdad hice esta galleta decorada con fondant.
También es muy aficionado al baloncesto, con lo que hice un balón de baloncesto y una cancha tal y como me sugirieron.
Los puros también son su pasión así que galleticé uno. Esto viene muy bien ahora que no se puede fumar en espacios cerrados jeejeje
Hay dos prendas de ropa que también lo caracterizan, que siempre lleva calzado de la marca MBT
y un sombrero verde del que me pasaron una foto para intentar hacerlo lo más parecido posible.
Es un aficionado a la fotografía con lo que no debía faltar una cámara reflex en el conjunto de galletitas.
Y por último también hice dos galletas que recogen dos marcas que tiene.. una de camisetas Camisetas TodaS y otra de su periódico digital www.SevillaPress.com. En esta última intenté simular la web y los contenidos mas destacados que tiene.
Hace poquito hablé con Reyes y me dijo que su tio había pensado en enmarcar todas las galletas y guardarlas como recuerdo. No imagináis la ilusión que me hace saber eso Porfa porfa yo quiero que me enseñen luego el resultado final de ese cuadro.
Muchas gracias como siempre Reyes por contar conmigo.
Contacta: hola@planetacookie.es