El torero (bético) y el entrenador (sevillista) enfrentados por el fútbol pero unidos por el dolor.
Curro llevaba algún tiempo sin salir debido a sus problemas de artrosis que le provoca fuertes dolores.
También asistieron Dávila Miura ,Salvador Cortés y Oliva Soto, Monchi, el presidente del Sevilla José María del Nido y el representante del Betis Rafael Gordillo.
El torero Curro Romero, que ejerce además de bético coincidió con Michel, ex jugador del Real Madrid y entrenador del Sevilla F.C. en el entierro del ganadero y empresario Gabriel Rojas. Aunque enfrentados por los colore futbolísticos, ambos en esta ocasión se mostraron unidos ante el dolor a la familia de Gabriel un hombre muy querido y respetado en el mundo del toro que fallecía a los 90 años.
Entre los asistentes también se encontraban los toreros Dávila Miura, Salvador Cortés y Oliva Soto, Monchi, el presidente del Sevilla José María del Nido y el representante del Betis Rafael Gordillo.
En los últimos meses Curro no se deja mucho ver en actos públicos, debido a sus problemas de artrosis y en los tobillos que incluso han hecho que baraje la posibilidad de pasar por el quirófano. El torero tiene fuertes dolores pero no quiso dejar de dar el último adiós a un gran amigo, y acudió acompañado de Fernando Vázquez.
El empresario Gabriel Rojas ha muerto este miércoles en Sevilla. Rojas, que había cumplido 90 años recientemente, era especialmente conocido por sus negocios inmobiliarios, siendo él uno de los mayores promotores del barrio de Los Remedios y de varias urbanizaciones en la costa de Cádiz. Además, era ganadero de reses bravas y fue presidente del Sevilla FC.
Gabriel Rojas, que estaba casado con doña Dolores Jiménez-Becerril, era muy conocido en los círculos empresariales de la ciudad. Era el tío del concejal de PP Alberto Jiménez-Becerril, asesinado por ETA en Sevilla en 1998. Hermano del Rocío de Triana, fue hermano mayor del Rocío del Salvador.
El empresario destacó asimismo en su faceta como gestor deportivo, ya que su labor como vicepresidente del Sevilla ayudó a terminar la construcción del estadio del equipo, el Sánchez-Pizjuán. Además de vicepresidente, fue también el máximo mandatario de la entidad desde junio de 1984 a octubre de 1986.