
El torero ha creado una fundación con su nombre para ayudar a los demás.
Julián posa como modelo en una ocasión excepcional.
Sus mellizos han cumplido ya un año de edad y su feliz matrimonio con Rosario Domecq cinco años.
Acaba de triunfar en México indultando un toro el próximo año debutará como ganadero.
No cabe duda de que el 2012 ha sido uno de los mejores años en la vida personal y profesional de Julián López El Juli. El torero quiere corresponder al importante momento en el que vive y por eso a través de la Fundación que lleva su nombre ha realizado un calendario solidario .
Julián tras una temporada brillante es España ha triunfado de nuevo en la plaza de Méjico donde es muy querido y respetado. Padre de mellizos, que cumplieron el pasado mes de septiembre su primer año de edad y casado con Rosario Domecq con la que ya ha cumplido cinco años de matrimonio, ha conseguido una bonita familia que compatibiliza con su exitosa carrera.
El maestro corto cinco orejas y un rabo, indultó un toro y salió a hombros el pasado viernes en Latacunga. Un llenazo de localidades agotadas, un ambiente emotivo consolidó a la fiesta brava en el Ecuador con el triunfo colosal de la primera figura del momento
Julián vuelve a mostrar su lado más solidario al realizar un calendario en el que posa como modelo en una ocasión excepcional con un grupo de niños discapacitados, de entre 2 y 20 años, con el fin de recaudar fondos para incluir dentro del programa de APSA la Terapia Asistida con Animales.
El calendario refleja diferentes momentos de la sesión de fotos, realizadas por los fotógrafos Julián L. Guijarro y Fran Jiménez, en la que los niños disfrutaron junto al diestro de momentos muy entrañables, mostrándose cariñosos, cercanos y divertidos durante la intensa y agotadora jornada, atreviéndose incluso a torear con los trastos de El Juli.
La próxima temporada además debutará como ganadero en España, en la Feria de Olivenza, donde tiene la finca en la que pasta su ganadería El Freixo
APSA
La Asociación Pro Personas con Deficiencia Mental de Arganda (A.P.S.A), fue fundada sin ánimo de lucro por un grupo de padres en el año 1977. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Para ello, han fundado centros y servicios que cubren las necesidades de la persona con discapacidad intelectual.
TAA (terapia asistida con animales)
La terapia asistida con animales tiene como objetivo la mejora del individuo en aquello que se ha programado, sea de tipo físico, emocional, cognitivo, social, etc. Los animales utilizados en estas terapias se convierten en nexo de unión entre el sujeto, su realidad y el contexto que le rodea. La diferencia con una terapia clásica es que no se utilizara la palabra para manejar ideas y hacer cambios, sino que el animal, incapaz de prejuzgar a la persona con la que trabajara, reaccionara a los estímulos, siendo su principal objeto de atención el sujeto.

